viernes, 17 de abril de 2020

Situación de confinamiento



Esta situación no es para nada fácil, sin embargo, hay que ser positivos y velar por la salud
de uno mismo y por la de los demás. Como sociedad, nos corresponde a todos y la empatía
es algo crucial en estos momentos, el granito de arena de cada uno es una playa entera,
por lo que tomar decisiones coherentes es lo mejor que podemos hacer ahora mismo. 
Hay personas que dependiendo de su capacidad psicológica y emocional además de sus hábitos
, suelen llevarlo mejor o peor que otras. Yo por mi parte, sigo haciendo ejercicio porque es algo
parte de mi,y me ayuda a deshinibirme un poco del estrés. Liberar endorfinas siempre es algo
positivo para tener una mejora y una estabilidad a nivel emocional y psicológico. Por otro lado,
intento siempre organizarme realizando múltiples tareas para no saturarme mucho con la situación,
mantenerme entretenido me ayuda bastante. Obviamente, el cambio es muy radical y no son
todo rosas, no obstante somos seres humanos y tenemos que adaptarnos al cambio y intentar
llevarlo lo mejor posible. 
Debemos tomar acción en actividades que refuerzen nuestra mente y nuestras emociones, ya que
si somos débiles la situación desfavorable podría acabar afectandonos. 


Un abrazo y ánimos para todo el mundo !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario